Intolerante dictadura neofascista se apodera del sur del continente


Escándalo internacional la agresión del gobierno argentino a la canciller de Venezuela Delcy Rodríguez.
Escándalo internacional la agresión del gobierno argentino a la canciller de Venezuela Delcy Rodríguez.

Por José Fernando Novoa Betancourt*. El democrático gobierno argentino encabezado por el Sr. Macri, no solo la ha emprendido contra los luchadores y luchadoras por los derechos humanos en tiempos de la dictadura, como las Madres de Plaza de Mayo.

No solo está violentando las normativas de MERCOSUR para apoderarse de su presidencia e impulsar un Tratado de libre comercio con Europa, sino que ha llegado al extremo de fabricar una reunión ilegal de ministros de MERCOSUR y lo inesperado, para evitar la entrada de la canciller de la República Bolivariana de Venezuela a la misma, propició que la alta funcionaria fuera agredida físicamente por la policía nacional.

Uh!!!, eso me huele a la vuelta de la intolerante dictadura neofascista, a la patria de San Martín. La cuestión es que cuando se comienza a enrarecer el aire que todos respiramos en el planeta, primero en un lugar y luego en otro, todos terminamos con falta de aire o problemas peores.

José Fernando Novoa Betancourt es profesor de la Universidad de Holguín. Este texto lo publicó en su perfil de Facebook.

Anuncios

3 thoughts on “Intolerante dictadura neofascista se apodera del sur del continente

  1. Yo también, como uruguaya, pido perdón al pueblo y el Estado de Venezuela. Lamentablemente, el secretario general de la OEA, Almagro, ha atacado a este pueblo hermano. Y nuestro canciller, Nin Novoa, le hace el juego al imperialismo. Fuerza, Venezuela!!

    Me gusta

  2. Luis Ernesto:

    Por la actitud TRAIDORA de la pequeña burguesía en el mundo, mucho más en la América Latina, se está repitiendo la Operación Cóndor, pero, ahora directamente por los civiles FASCISTAS.

    Las “interpretaciones” pequeño burguesas dieron al traste con la Europa del Este, y como les dio resultado allá, el imperialismo lo está reproduciendo en nuestros países… Tengamos cuidado en Cuba, es muy sutil la manera de DEFORMAR por ellos la justa causa de los trabajadores.

    Solo fortaleciendo el dominio teórico del Marxismo-Leninismo los logramos detectar y vencer.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s