En Video: Cabalgando con Fidel


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Es difícil escribir, definitivamente cuesta mucho trabajo. Son tantas las emociones que se agolpan. Solo se comparan con aquella tarde en que otra muerte nos quebró el corazón. Duele la muerte de Fidel, como antes dolió la de Chávez.

Raúl Torres nos regaló entonces “El regreso del amigo”, la preciosa canción que alguna vez vimos junto a Fidel. Un Fidel dolido que nos la presentó para que permaneciera en la memoria.

Esta mañana pensaba que en cualquier momento llegaría esta nueva obra musical para burlarse de la muerte. Raúl Torres nos convoca ahora a no detenernos ante el golpe. Vamos con él y los demás músicos, “Cabalgando con Fidel”.

 

5 comentarios en “En Video: Cabalgando con Fidel

  1. Es una bella canción, digna de una figura como Fidel, y que sintetiza muy bien los sentimientos de la mayoría de los cubanos, y de una considerable cantidad de admiradores y seguidores de sus ideas. Hasta siempre Comandante

    Le gusta a 1 persona

  2. Escuchar este tema de Raúl Torres es evocar al dolor sentido en lo más hondo de quien escucha semejante melodía. La letra provoca una sensación de pecho ensanchado, de sentir el orgullo de ser un hijo de esta pequeña isla. Me enorgullece ser FIDELISTA!!!

    Le gusta a 1 persona

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s