Mensaje al pueblo cubano de una joven uruguaya graduada en la isla


Fidel, esta es la cosecha de lo que aprendimos a sembrar con tu ejemplo.
Fidel, esta es la cosecha de lo que aprendimos a sembrar con tu ejemplo.

Por Jimena Antúnez Olivera. A ustedes, pueblo hermoso; buscamos palabras, realmente no las encontramos, cuesta, duele, aprieta duro en el pecho. ¿Cómo una persona deja tanto en tantas personas? ¿Cómo sin verte has sido tan importante en nuestras vidas?

Qué insignificantes somos ante tu grandeza. Vivis en el Mundo entero, sos el ideal del día a día de millones.

Gracias Comandante, gracias por ese pueblo hermoso, por hacer de nosotros grandes personas!!
¡Hasta siempre Comandante de todos los pueblos!

Jimena Antúnez Olivera me ha enviado este mensaje, en nombre de la delegación de estudiantes extranjeros  que cursaron en Holguín la carrera de Educación Especial de 2009 a 2014.

9 comentarios sobre “Mensaje al pueblo cubano de una joven uruguaya graduada en la isla

  1. Gracias Fidel por habernos dignificados. La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Ahora lo lloramos pero con la convicción profunda de que seguiremos militando junto contigo mi Comandante en Jefe. La Revolución seguirá. ¡Gloria eterna!.

    Me gusta

  2. Gracias Fidel y gracias Cuba! No te has muerto, vives en cada compañero, en cada revolucionario, en cada estudiante, en cada persona que ha pasado por la Isla. En los millones de latinoamericanos que vivimos al sur pero miramos al norte, no por EEUU sino por Cuba que fue en nuestra vida y en nuestra lucha, el mayor referente revolucionario.

    Me gusta

  3. Por lo visto es graduada en nuestra querida Universidad de Ciencias Pedagógicas «José de la Luz y Caballero». Ese fue mi centro laboral por 30 años. Allí como en otras universidades cubanas, se formaron muchos estudiantes de otros países, pero sobre todo se formaron valores universales en ellos y en los estudiantes cubanos. Muestra de ello es la opinión de Jimena.
    Gracias querida amiga.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.