Mi bolsa de valores


Vaya forma de transmitir un mensaje con economía de recursos.
Vaya forma de transmitir un mensaje con economía de recursos.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Este mensaje, tal vez, es solo para unos pocos. Apenas para los que encontrarán en el sur de la imagen los valores que los acompañan siempre. Para mí, sinceramente, esos son los que quiero transmitir a mis hijos. Y ustedes, ¿a donde miran: a la derecha o al sur?

7 comentarios en “Mi bolsa de valores

  1. Definitivamente al norte no quiero mirar porque allí los valores se miden en dinero. Así es el capitalismo, cambia la esencia por la apariencia. Debemos quedarnos en el sur y esto nos lleva exactamente a Cuba, al sur de Estados Unidos, dónde se le inculcan a los niños valores reales. Buen mensaje Luis Ernesto.

    Me gusta

  2. los valores éticos son básicos y fundamentales para fortalecer una familia, la sociedad, una Nación; en la medida en que se vallan perdiendo se entra en un proceso de descomposición y deterioro que afecta en todo

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo contigo y con las opiniones compartidas. Yo, desde el Sur, Uruguay, miro al norte. Porque está Cuba, Bolivia, Venezuela. Brasil que no está pasando un buen momento. Y miro a mi izquierda porque está Argentina que su pueblo está en una tremenda recesión no sólo económica sino también social. Cada vez que Argentina estornuda, Uruguay coge pulmonía doble! Así que Cuba sigue siendo nuestro principal referente. Viva Cuba!!!

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

