Comprueban marcha del programa integral de desarrollo en #Mayarí


Luis Antonio Torres Iribar conversa con productores mayariceros.
Luis Antonio Torres Iribar conversa con productores mayariceros.

Luis Antonio Torres Iribar, miembro del comité central  del partido y primer secretario en la provincia de Holguín, comprobó la víspera la marcha del programa integral de Desarrollo aplicado en Mayarí.

En la industria del arroz el dirigente firmó la saca del cereal que completó las setecientas toneladas, cifra que sobrepasa en más de doscientas los planes establecidos para el presente año.

En predios del huerto intensivo Nipe, Torres Iribar conoció de los avances de este programa y dialogó  con Mariela Rodríguez, jefa del colectivo especial Las Marianas, fuerza de vanguardia de la empresa agropecuaria Guatemala.

En el horario de la tarde el también diputado al parlamento cubano, intercambió con los responsables de dirigir el programa Integral de Desarrollo en Mayarí y criticó severamente a los que No cumplen los compromisos.

La construcción de túneles y canales vinculados al trasvase este-oeste, la revitalización de vaquerías en Pinares de Mayarí y el emplazamiento de sistemas de riego para la agricutura estuvieron entre las prioridades del análisis.

Julio César Estupiñan Rodríguez, diputado al parlamento cubano y presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Holguín, hizo énfasis en la ejecución precisa del presupuesto.

Darle mayor dinamismo a las acciones constructivas en virtud de la terminación en tiempo y con calidad y  elevar el sentido estético de lo que hacemos para el bienestar popular, destacaron entre las sugerencias realizadas por la máxima dirección partidista en la provincia.

En el chequeo estuvieron Estrella Segura Salomón, primera secretaria del comité municipal del partido y Yordanis Pérez Urrutia, presidente de la asamblea municipal del Poder popular en Mayarí.

(Tomado del blog Emimundo)

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s