#56SNB: Camagüey propina barrida a los cachorros de Holguín


Los toros le infringen segunda barrida a los cachorros en segunda fase de la Serie Nacional.
Los toros le infringen segunda barrida a los cachorros en segunda fase de la Serie Nacional.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. No soy un fanático de la pelota, pero me molesto muchísimo cuando mi equipo no hace lo que se supone debería hacer. Claro, los seguidores de los otros 5 equipos envueltos en la segunda fase de la 56 Serie Nacional de Béisbol, también buscan ganar, y lo merecen tanto como yo, pero al final, la que me duele es la derrota de los míos. Y si es por barrida, peor.

Noire Aguilera Montaña, comentarista deportivo de Radio Angulo, reseña de esta forma lo sucedido en tierra de tinajones:

Los Cachorros de Holguín cayeron esta tarde 6×0 ante los Toros de Camagüey en el estadio Cándido González de la capital agramontina para sufrir su segunda barrida en la recién iniciada segunda fase de la 56ta Serie Nacional de Béisbol.

En el partido los holguineros solo batearon cuatro incogibles y cometieron un costoso error, de Yunior Paumier, que posibilitó las dos primeras carreras camagüeyanas.

La derrota fue para Carlos Alberto Santiesteban, ahora con 7 y 5, quien en las primeras siete entradas no permitió careras limpias y toleró solo cuatro indiscutibles, pero en el octavo ya con signos de agotamiento regaló boletó , permitió sencillo y doble y tres anotaciones limpias, pues los relevistas Rubén Rodríguez y Javier López no pudieron aguantar la ofensiva camagüeyana.

Los Toros de Camagüey batearon ocho jits, no cometieron errores y contaron con destacados trabajos monticulares del refuerzo Danny Betancourt (6-4), con solo cuatro jits en siete entradas de actuación y el zurdo Yariel Rodríguez que dominó a los seis bateadores que enfrentó, a cuatro de ellos por la vía del ponche, lo que le valió su primer salvamente de la campaña.

Holguín sigue demostrando que le falta el batazo oportuno cuando tiene hombres en circulación, algo que no es nuevo, pero en esta segunda fase se hace más evidente. Ahora hay empate entre cachorros y toros, pero faltan unos cuantos juegos por delante.

Este fin de semana regresan a su cuartel general del Calixto García y con la televisión para transmitir a todo el país cada jugada. Estaré atento. Ojalá que los sufrimientos se vayan quedando atrás, porque los infartos están a la orden del día.

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s