Cachorros de Holguín primeros en ganarle una subserie a Cocodrilos de Matanzas


Holguín logró arrancarle una subserie a Matanzas,
Holguín logró arrancarle una subserie a Matanzas, lo que ningún otro equipo pudo hacer.

Por Noire Aguilera Montaña. A los cachorros de Holguín no le pareció suficiente interrumpir la racha victoriosa de los Cocodrilos de Matanzas infringiéndole su primera blanqueada del campeonato y este lunes se convirtieron en los primeros en ganarle una subserie en esta 56 Serie Nacional de Béisbol, al derrotarlos por segundo día consecutivo, 4×2.

Los holguineros marcaron sus dos carreras iniciales en la segunda entrada cuando combinaron indiscutibles de Oscar López y Pedro Almeida, error del antesalista Juan Carlos Torriente, boleto intencional al refuerzo Yusniel Ibáñez, rolling impulsor por el infiled de Yunior Paumier y cañonazo al derecho de Michel Gorgüet, para fletar la segunda.

La tercera anotación de los cachorros cayó en el cuarto episodio por jit de Geydis Soler al central y largo tubey, también al centro, de Fralklin Aballe, mientras la cuarta carrera se produjo en el sexto por pelotazo a José Antonio Castañeda, infield jit de Oscar López y el segundo error de Torriente ante conexión de Marnolquis Aguiar.

Con ventaja de 4×0 llegó el abridor Noelvis Entenza al cierre del sexto en el que retiró en elevado al izquierdo al tercer bate Ariel Sánchez, luego el refuerzo William Saavedra se embasó por infield jit por tercera y Yordanis Samón botó la pelota por el izquierdo para colocar el partido 4×2.

Cuando el zurdo Liván Moinelo realizaba los lanzamientos de rigor para defender la ventaja holguinera llegó nuevamente la lluvia para poner punto final al partido.

Oscar López, de 4-2, fue el único con más de un indiscutible en la armada holguinera, mientras por los derrotados Saavedra y Yasiel Santoya lo hicieron de 2-2, el último ambos tubeyes.

En el otro partido de la tarde Granma aseguró el cotejo ante Camagüey con éxito de 4×1, victoria particular para Leandro Martínez (7-3) y el primer salvado para el refuerzo Miguel Lahera.

Holguín, ahora con 28-23, enfrentará durante miércoles, jueves y viernes próximo a Camagüey (25-23) en el estadio Cándido González de la capital agramontina.

Lea además:

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s