Primer Encuentro de Experiencias Mediáticas Alternativas, prmovido por el ICAP, efectuado en el Hotal Pernik de Holguín. VDC FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

#Holguín sigue siendo capital de la solidaridad (+Fotos)


Por Arnaldo Vargas Castro. En el contexto de la Fiesta de la Cultura Iberoamericana se celebró en el Hotel Pernik de esta ciudad de Holguín un fructífero intercambio entre destacados activistas de las redes sociales, con amigos de la solidaridad especializados en esos medios alternativos de comunicación.

Junto a ellos participaron, Luís Antonio Torres Iríbar, máxima autoridad política de esta provincia; Kenia Serrano Puig, presidenta nacional del ICAP; el cosagrado pianista cubano Frank Fernández; Faustino Fonseca, director de Cultura; Eduardo Ávila, presidenta del comité organizador de la Fiesta de la Cultura Iberoamericana; así como otros invitados nacionales, provinciales y de otros países.

Serrano Puig dio a conocer la convocatoria a la Jornada Continental por la Democracia y la Soberanía, prevista para el 4 de noviembre; y anunció la celebración del segundo encuento, como el realizado este domingo aquí en Holguín, para los días 25 al 27 de octubre de 2017.

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s