Acto de rechazo al bloqueo de Estados Unidos a Cuba. Efectuado en la sede José de la Luz y Caballero el 27 de octubre de 2016. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez..

Rechazo al bloqueo en la Universidad de Holguín (+Fotos y Video)


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Nuevamente Cuba convoca a sus hijos. Esta vez, tras una aplastante victoria frente al bloqueo en la ONU y sin votos en contra. Estudiantes y trabajadores de la Universidad de Holguín reafirmaron su rechazo a la criminal política y la satisfacción por el apoyo que la isla sigue recibiendo en la arena internacional.

Convocados por la FEU y con participación de estudiantes y trabajadores de la institución, el vestíbulo de la sede José de la Luz y Caballero fue testigo de un nuevo avispero.

Las intervenciones, a cargo de los líderes de las organizaciones de la Universidad de Holguín, reafirmaron que el resultado en la ONU no es señal para bajar la guardia, sino para continuar denunciando las consecuencias de la política de bloqueo de Estados Unidos, y sus más recientes medidas.

Rosalina Gretel Ramírez González habló en nombre de los miembros de Federación Estudiantil Universitaria, Eiler Montero, de la Unión de Jóvenes Comunistas y Graciela Sánchez, en representación de los afiliados al sindicato.

Mientras se denunciaba el bloqueo en el vestíbulo, un grupo de jóvenes enviaban sus mensajes a través de las redes sociales, con la firme decisión de que, a pesar de las pretensiones de los gobernantes de Estados Unidos, Cuba es nuestra.

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s