#HenryReeveEnHaiti: Ivo vuelve a ser Padre


Ivo Zúñiga es un médico común, un buena gente.
Ivo Zúñiga es un médico común, un buena gente.

Por Enmanuel Vigil Fonseca. Corriendo con el teléfono en la mano, vimos todos ayer la alegría del Dr Ivo Zuñiga Martinez, cuando recibía la alegre noticia de que había nacido su segunda hija, Michelle.

Ivo o el “gordo”, como cariñosamente sus amigos le llamamos, es un médico común, un buena gente. Nos conocimos hace un tiempillo atrás en la Unidad Central de Colaboración Medica ( UCCM ), cuando nos preparábamos para ir a combatir el Ebola. Por cosas de la vida a el le toco trabajar en Guinea Conakry. Tiempo después, tuve la suerte de que viajara conmigo al desierto del Sahara, en la República Árabe Saharaui Democrática, y volvemos a coincidir aquí en Haití.

Ya sabia que dejaba a su esposa Giselle, con 38 semanas de gestación, ingresada en el Hospital “Luis Díaz Soto”, de la Habana, cuando lo convocaron nuevamente. Y ayer recibimos el notición de la buena nueva, puedo confesar que los que estamos aquí la consideramos una sobrina, aquí todos somos como hermanos.

La vida le sigue sonriendo al “gordo”, y tiene que ser así, su hija sana y salva, su esposa fuerte, le llenan de energías y uno puede ver en su mirada el deseo de seguir ayudando.

La Brigada Henry Reeve, nos ha dado mucho a todos los que pertenecemos a ella, entre tantas cosas la alegría de compartir la felicidad que aunque por una vida entera sea la de uno, es la de un instante para el resto.

Un abrazon fuerte para ti, (de esos que rompen costillas), de parte de esta tu brigada, tu otra familia!!!

Felicidades mi Hermano.

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s