Confesiones de una pirata luego del naufragio


Esta es la pirata YulietPC. Composición: Luis Ernesto Ruiz Martínez/VDC.
Esta es la pirata YulietPC. Composición: Luis Ernesto Ruiz Martínez/VDC.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Perdimos… Esas fueron las palabras con las que YulietPC cerró una excelente cobertura en Facebook luego de que sus piratas cayeran ante los cachorros en el último juego por el comodín que quedaba disponible. Con su ingeniosidad y acertados comentarios, se ha ganado una elevada popularidad entre los seguidores de La Isla.

Varias veces intercambié con ellas en estas jornadas de pelea y créanme, es un banquete esta avispada periodista, que desde Islavisión nos cuenta su isla, que es también la nuestra. Sé que muchos de ustedes irán a comprobar si exagero o estoy en lo cierto, pero les adelanto estas confesiones, para que completen el cuadro antes de ir a su cuenta de Facebook.

1-Yo, Pirata hasta que se seque el Mar Caribe porque mi equipo me hace experimentar, invariablemente, dos sensaciones supremas: ¡éxtasis total cada vez que, abrazados en círculo, celebran la victoria y desfallecimiento físico y mental después de la derrota, de tan larga y tremebunda que fue la batalla, justo como ayer!!!

2-Nosotros no hacemos leña del Pirata caído, como ciertas y determinadas aficiones, nosotros más bien nos levantamos, nos sacudimos el polvo, nos ponemos el parche y la pata de palo y comenzamos a prepararnos desde ya para nuevas conquistas

3-A todos los que se han acercado a mí interesados en hacerse el crecimiento para el bando Pirata se les hará llegar la planilla oportunamente y después se procederá a las verificaciones en su CDR y centro de trabajo. Méritos que deben presentar a priori: entusiasmo, swing, blofe y mucho corazón. El ojo y la pata se lo sacamos y cortamos aquí.

Algunos tienen que hacer mucho ruido para que les hagan caso, otras, en cambio, apenas necesitan mover sus neuronas y comunicarse con sus entrenados dedos. Así es YulietPC, una pinera que ya prepara el galeón para próximas aventuras piratas.

Vayan ahora a su Face… y verán que no exagero.

Un comentario sobre “Confesiones de una pirata luego del naufragio

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.