#56SNB: Holguín se cuela entre los 8 primeros de la pelota cubana


Los cachorros aseguraron un puesto entre los 8 primeros de la 56 SNB.

Los cachorros aseguraron un puesto entre los 8 primeros de la 56 SNB.

Por  William Urquijo Pascual. Holguín venció este jueves en par de ocasiones a Isla de la Juventud para asegurar un puesto entre los ocho primeros lugares del campeonato cubano de béisbol y ratificarse entre los equipos con opciones de avanzar directamente a la siguiente fase.

En la continuación de los juegos suspendidos durante la etapa clasificatoria del clásico beisbolero nacional, los Sabuesos holguineros salieron airosos a primera hora con abultado triunfo de 15-6, con destaque ofensivo del antesalista José Castañeda, quien pegó de 6-4 y pisó tres veces la goma.

Geydi Soler empujó tres carreras para la causa de los ganadores, secundado por dos remolques per cápita de Yeison Pacheco y Jorge Luis Peña, autor este último de dos triples en el encuentro, ganado por el abridor Meracles Rubén Oris a pesar de admitir castigo de cinco limpias en seis entradas y dos tercios.

En el segundo pleito de la jornada, la escuadra de Holguín desplegó ataque artillero de 11 incogibles para vencer 8-2 a los Piratas isleños, con el segundo éxito de la campaña para Walnier Osorio y protagonismo madero en ristre de Yunior Paumier y Jorge Luis Peña con sendos jonrones en el partido.

Ahora el plantel holguinero ocupa el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 25 victorias y 18 derrotas, solo aventajado por los ya clasificados equipos de Matanzas (40-3) y Ciego de Ávila (29-16), además del combinado de Granma (24-17).

(Tomado de Cubasi)

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s