Los hjolguineros toman medidas para proteger sus viviendas.

Domingo tranquilo en #Holguín (+Fotos)


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Una colega me recuerda que la ciudad de Holguín amaneció hoy más bella que nunca, con un sol radiante y una temperatura bastante agradable, pocos pudieran imaginar que estamos esperando al fuerte huracán Matthew.

Sin embargo, agrega la profesora Francisca Arranz Aranda, es importante saber que se acerca a nuestro país con fuerza, que pasará por las provincias orientales mañana lunes en la noche, que hay que seguir adoptando todas las medidas de la Defensa Civil y estar más alertas que nunca.

Coincido con ella en que nuestra población debe ser juiciosa y cumplir con todo lo establecido para este tipo de casos. Quizás por eso no sorprenda ver a varios holguineros en las calles: algunos comprando alimentos para las próximas horas, esperando una guagua, asegurando sus casas y hasta vendiendo plátanos, porque al fin y al cabo, no todos pueden (o quieren) acudir a los mercados.

De vez en cuando se nubla, llovizna algo y hasta sale el sol para mostrarnos el cielo que extrañaremos cuando en las próximas horas el poderoso huracán Matthew llegue a costas orientales.

matthew-preparativos-vdc2matthew-preparativos-vdc3matthew-preparativos-vdc4En otros puntos de la ciudad de Holguín, también hay preparativos. Estas visiones nos llegan gracias al lente de Heidi Calderón.galletas-heidigalletas2-heidi

rico-asegurado-heidiasegurando-ventanas-heidibenny-protegido-heidicasa-protegida-heidicompras-heididulces-heidi

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s