Ahora entrevista online con joven holguinera participante en beca de World Learning


Mariam Alba Falcón Bauta lee la edición del Juventud Rebelde en la que se publica entrevista a Alejandro Sánchez Fernández, participante como ella en el 2015 de las becas de la World Learning.

Mariam Alba Falcón Bauta lee la edición del Juventud Rebelde en la que se publica entrevista a Alejandro Sánchez Fernández, participante como ella en el 2015 de las becas de la World Learning.

El sitio digital del periódico Ahora, de la oriental provincia de Holguín, ha convocado a sus lectores a enviar preguntas y comentarios a Mariam Alba Falcón Bauta, estudiante holguinera que participó en las becas de World Learning en Estados Unidos. Los interesados pueden participar mediante comentarios en su sitio web o desde la página institucional en Facebook: Periódico Ahora.

Mariam Alba Falcón Bauta es una estudiante holguinera que viajó el pasado año a los Estados Unidos como parte de la primera edición del Programa de verano para jóvenes cubanos, promovido por la organización World Learning, que se vende como “no gubernamental y sin fines de lucro”, pero en realidad recibe fondos de la Usaid (Agencia para el Desarrollo Internacional) y pretende influir en la mentalidad de nuestros jóvenes, con el objetivo de provocar un cambio político en Cuba.

La joven de 18 años, cursa el primer año de la carrera de Marxismo-Leninismo-Historia en la Universidad de Holguín, en Estados Unidos pudo apreciar las verdaderas intenciones de la beca, que no persigue más que promover la ideología capitalista y el modo de vida norteamericano.

Para conocer más sobre el subversivo programa, ahora.cu se acercó a esta joven, quien hoy está dispuesta a compartir sus experiencias mediante una entrevista online, a la que invitamos a participar a todos nuestros usuarios.

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s