Actualizado: Se trabaja en el Saratoga (+Fotos)


Se desarrollan labores constructivas en lo que será el Hotel Saratoga, ubicado en la intersección de las calles Martí y Maceo, de la ciudad de Holguín. VDC FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.
Se desarrollan labores constructivas en lo que será el Hotel Saratoga, ubicado en la intersección de las calles Martí y Maceo, de la ciudad de Holguín. VDC FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Hace algunos días les comenté de las labores constructivas que iniciaron en un viejo edificio ubicado en la la esquina de las calles Martí y Maceo. Hoy regresé al lugar donde se construye el Hotel Saratoga para confirmar que las acciones no se detienen.

Los que tengan alguna duda de que la cosa va en serio, los invito a darse una vueltecita por la ciudad de Holguín, donde se viven jornadas de cambios y reparaciones en varios puntos.  Regresar a la vida útil una edificación como esta lleva tiempo, recursos y mucho empeño. Así que no podemos esperar que de la noche a la mañana todo cambie. Lo importante es que se trabaja.

Valor agregado:

La periodista Lourdes Pichs, que prepara un reportaje para el Ahora, me adelantó que primero recuperan estructuras hasta marzo y después vendrá la construcción de 32 habitaciones.

Lo prometido:

El despertar del Saratoga (+ Fotos)

Anuncios

Un comentario en “Actualizado: Se trabaja en el Saratoga (+Fotos)

  1. Que buenas noticias adelante Holguin para beneficio de los holguineros, de los cubanos y de los visitantes de otras latitudes. Ciudad que por muchos motivos merece lucir reluciente.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s