En el tronco de un árbol… una WIFI


Usuarios de la WIFI de ETECSA sentados a la sombra de un árbol para navegar en internet, ante la susencia de mejores condiciones. VDC FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.
Usuarios de la WIFI de ETECSA sentados a la sombra de un árbol para navegar en internet, ante la susencia de mejores condiciones. VDC FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Pasa el tiempo y nada pasa. Los muchos clientes que tiene en Holguín el servicio de navegación en internet a través de la WIFI, tienen  que buscarse espacios para no ahogarse. Y no se trata precisamente del sube y baja de la marea o de las peripecias con la velocidad, sino de intentar no sofocarse con la intensa calor holguinera al conectarse a ETECSA en lugares poco apropiados.

Cuenta una muy conocida canción que “en el tronco de un arbol una niña, grabó su nombre enchida de placer”. Y que este, en reciprocidad, “conmovido allá en su seno, a la niña una flor dejo caer”. Muy tierno, ¿verdad?

Pero estos árboles holguineros no piensan, y al parecer no son los únicos. Si lo hicieran, en vez de una flor,  seguro les dejaban caer un poco de sombra, algo de condiciones y sobre todo sentido común, aunque a veces es el menos común de los sentidos.

 

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s