Maduro afirma que ha sido derrotado el intento de golpe de Estado en Venezuela


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que se ha derrotado la intento de golpe de Estado que pretendía la derecha venezolana llenar de muertos las calles de Caracas.

Desde la concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana y en defensa de la paz, el Jefe de Estado indicó que la oposición venezolana tenían una intentona golpista, “la hemos derrotado. En Venezuela hoy ha ganado la paz”.

“Ellos (oposición) querían tratar de convertir una marcha en una masacre, en un golpe de Estado y llenar de violencia política y de muerte este país y menos la capital de la República Caracas. Eso no se lo permitieron más nunca jamás a la dirigencia de la derecha venezolana”, aseveró.

Maduro indicó que el pueblo venezolano no quiere más nunca un golpe de Estado como el del 11 de Abril del año 2002. “Cada 11 tiene su 13. Por eso el pueblo debe estar alerta”, dijo.

“Le envió mis saludos sinceros a todos aquellos venezolanos que piensan distintos a nosotros, pero a la vez le digo que miles de votantes de la oposición le dijeron que no a la banda de los zombie de la derecha golpista. La victoria es del pueblo, de la paz, de la Revolución”, destacó.

Asimismo, agregó que mientras la derecha promueve planes golpistas, este 01 de septiembre comenzó la contraofensiva popular revolucionaria en defensa de la paz y la democracia.

(Tomado de La Radio del Sur)

2 comentarios en “Maduro afirma que ha sido derrotado el intento de golpe de Estado en Venezuela

  1. Maduro es víctima de una poderosa agresión mediática y económica. lo quieren derrocar a toda costa. Por esto hay que apoyar a Venezuela y recordarle al presidente Maduro que si Fidel y Cuba han resistido ya casi 60 años de todo tipo de agresiones, la revolución bolivariana también podrá resistir. Adelante Maduro, el esfuerzo es por el pueblo venezolano y vale la pena.

    Me gusta

    1. Enrique
      No se trata solo de la amenaza a una de nuestras naciones, lo peor del caso es que la agresión es contra todos los que marchamos por caminos de beneficio popular.
      Nuestra América, como la soñaron nuestros abuelos y que aún no logramos, sigue en peligro.
      Gracias por llegar y opinar.

      Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s