Noticias que preocupan…


avion-en-vueloPor Jesús Álvarez López. Cuantas noticias contradictorias nos despiertan cada día y mis limitadas neuronas no logran encontrar la coherencia. Estados Unidos se burla una vez más de nueve países latinoamericanos que le piden modificar los privilegios migratorios de que gozan los cubanos y que estimulan las salidas ilegales.

Y mientras continúa la prohibición a los estadounidenses para viajar a Cuba, aturde la propaganda con la llegada del avión que inaugura los vuelos regulares directos entre ambos países este 31 de agosto a Santa Clara, la ciudad del Che.

Antes de leer alguna rectificación, claro que yo se que es una buena noticia pero ha sido tanta la publicidad que tal parece que envés de un avión llegará un meteorito o tendremos la franquicia de ser visitados por una nave extraterrestre.

Y mientras todo esto ocurre, rondan las noticias preocupantes y trascendentes: el golpe de estado prácticamente consumado contra Dilma Rousseff en Brasil, el que se prepara contra Nicolás Maduro en Venezuela este 1 de septiembre, la conspiración criminal contra Evo Morales en Bolivia donde asesinan fríamente a un viceministro que va con bandera blanca a dialogar…

En fin, se trata del intento acelerado del imperialismo por borrar todo lo avanzado en nuestra América desde que Hugo Chávez tomó la banda presidencial en la cuna de la libertad en Nuestra América, que, aunque algunos parecen olvidarlo, se encontraba entonces como él mismo le dijera en pleno rostro a su antecesor Rafael Caldera “en marcha hacia el infierno”.

(Tomado de la cuenta del autor en Facebook)

Anuncios

Un comentario en “Noticias que preocupan…

  1. Vivo angustiado por todo lo que pasa en nuestra Latinoamérica.
    Los recursos del Imperialismo no tienen límites; y el principal es la desinformación de la población que atenta contra sus propios intereses.
    Sin ser comunista, aún, en un todo de acuerdo con cada cosa que he leído en este sitio.
    Obviamente que, ideología mediante, es fácil estarlo.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s