Volando sobre una patineta


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. De regreso a casa veo estos muchachos en una de nuestros parques practicando con sus patinetas. No dudé en “cargar” la NIKON y comenzar a “disparar” sobre ellos. No parecían molestarles mis impactos, así que proseguí la sesión de fotos para poder compartirles estas imágenes.

Tuve la impresión de que a partir de ese momento sus piruetas fueron más intensas y sus ganas de mostrarse ante la cámara, desafiantes, los llevaron a intentar una y otra vez algún que otro salto. Pueden no ser espectaculares sus movimientos, pero tienen la indiscutible oportunidad de ser los primeros en anclar en el blog.

Quizás lleguen otros más técnicos, más intrépidos o más profesionales, pero estos fueron los primeros. Y eso bastó para este post.

5 comentarios en “Volando sobre una patineta

  1. Buenas noches ,soy médico cubano ,estoy hace casi tres años aquí en Brasil ,veo que todos los días posta comentarios y fotos de nuestra provincia ,Holguin ,me gustaria que cuando tengas algún tiempo recorras la residencia estudiantil de medicina ,según un sobrino mío que comenzó el 1 año en medicina ,hijo también de un médico aquí en Brasil ,en los cubículos no tienen instalación eléctrica ,ni lámparas ,no tienen ,closep para colocar las ropas ,ni el uniforme de estudiante ,tienen que estar velando el agua por las tarde para poder bañarse y se va muy rápido ,eso es cuando la ponen ,a casi todas las persianas les faltan tablillas ,no tienen seguridad en las puertas de los cuartos y lo más lindo de todo es que si el estudiante quiere mandar a hacer un closep no tiene espacio para colocarlo porque ya no son como en mis tiempos, 4 literas dobles ,ahora son 6 ,y no queda espacio para nada ,me gustaría se interesará por eso si puedes y me respondas ,saludos

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s