Rebaja en precio del transporte público de #Holguín desde el lunes 29 de agosto


El transporte en Holguín baja el precio de los ómnibus que cubren rutas dentro de la ciudad. VDC Foto/Luis Ernesto Ruiz Martínez.
El transporte en Holguín baja el precio de los ómnibus que cubren rutas dentro de la ciudad. VDC Foto/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Cuando en todo el mundo la noticia es el aumento de los precios (y en Cuba no escapamos de esta mala costumbre), el transporte en Holguín se aparece con la noticia que desde el lunes 29 de agosto el valor del pasaje en la inmensa mayoría de las rutas de ómnibus será de VEINTE CENTAVOS.

La medida, divulgada por el periodista Aliuvan Moreira de Tele Cristal, será aplicada para las rutas de la 1 a la 12 cuyos itinerarios cubren rutas dentro de los perímetros urbanos. El resto de los destinos con mayor distancia entre los puntos de embarque y destino mantendrá el precio de un peso.

Esta disposición fue implementada a partir de las preocupaciones de la población holguinera con respecto al precio de pasaje luego de la llegada y puesta en funcionamiento de los ómnibus Díana en este terrritorio oriental.

Delio Almaguer, Jefe de Operaciones de la Dirección Provincial de Transporte en la provincia, significó además que la resolución se aplicará a todos los modelos de omnibus actualmente en servicio.

“La diferencia solo radicará en el destino del ómnibus, a 20 centavos el precio de los que prestan servicio urbano y un peso el suburbano”, enfatizó.

(Con información de Al Día)

Anuncios

3 comentarios en “Rebaja en precio del transporte público de #Holguín desde el lunes 29 de agosto

  1. Que grande es Cuba, su gobierno y pueblo. ejemplo mundial en todo sentido. La envidia del capitalismo y sueño americano…debes estar dormido para creelo !! Vagar precio sin tener petroleo y dentro del bloqueo genocida por puro egoismo-retroglada.!
    Cuba; gobierno y pueblo prefiere siguir luchando y peleando de pie…que vivir arrodillado y humillado como muchos otros pueblos del mundo…o baja la metralla asesina del imperio y sus secuaces.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s