Unirnos es la única salida (+Video)


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Pudiera parecer una frase hecha, anticuada o pasada de época, pero si las fuerzas de izquierda y los partidos revolucionarios que las conducen no logramos unir fuerzas contra el orden hegemónico que nos rodea, será muy difícil siquiera sobrevivir.

De eso se debate en Perú, durante las sesiones del Encuentro de Partidos Comunistas y Revolucionarios de América Latina y el Caribe que en su inauguración contó con estas palabras de Alberto Moreno, Presidente del Partido Comunista de Perú- Patria Roja.

2 comentarios sobre “Unirnos es la única salida (+Video)

  1. Es totalmente cierto. Si no nos unimos no llegaremos a ningún lado. El tema más grave, y pongo cómo ejemplo a mi país, es que el enemigo está en el gobierno. Si vemos las declaraciones de Almagro, actual secretario de la OEA, sobre el tema Venezuela, vemos el desinterés que predomina en nuestros gobiernos. Cuba sigue siendo un ejemplo. En todos los sentidos.

    Me gusta

  2. Eso es lo que mas falta en America Latina «UNION» Necesitamos unirnos a un frente comum…Cuba el ejemplo mundial…»luchando siempre de pie….y no vivir de rodillas «…digo alguien. Vamos Venezuela, Ecuador, Nicaruagua, El Salvador…todos unidos VENCEREMOS !
    Tenemos el ejemplo de la Union Sovietica…lo que le paso..por Boris Y !!…ahora Putin..esta devolviendo la dignidad a su pais….Vamos compañeros adelante unidos.
    Gracias Mario.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.