Envía el ICAP mensaje de condolencias por sismo al movimiento de solidaridad con Cuba en Italia


El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos transmitió un mensaje de condolencias a los amigos y amigas del movimiento de solidaridad con Cuba en Italia que señala: con profundo dolor hemos conocido la dramática noticia del devastador terremoto que ha sacudido el centro de Italia con un balance provisional del al menos 120 muertos y cientos de heridos.

“En nombre del ICAP les hacemos llegar toda la solidaridad y el apoyo del pueblo cubano al movimiento de solidaridad con Cuba en Italia y a todos aquellos que han sido afectados”, agrega el texto, firmado por la presidenta del ICAP, Kenia Serrano.

Estamos seguros que el pueblo italiano sabrá seguir adelante en estas horas difíciles que está viviendo tras las secuelas del sismo que los ha azotado, subraya, reiterando: en estos momentos nos unimos a ustedes y les expresamos nuestras más sinceras condolencias por las pérdidas del pueblo hermano.

Anuncios

2 comentarios en “Envía el ICAP mensaje de condolencias por sismo al movimiento de solidaridad con Cuba en Italia

  1. Pingback: Envía el ICAP mensaje de condolencias por sismo al movimiento de solidaridad con Cuba en Italia — Visión desde Cuba | angelgodoy78

  2. Pingback: Envía el ICAP mensaje de condolencias por sismo al movimiento de solidaridad con Cuba en Italia — Visión desde Cuba | Tudo Para Minha Cuba

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s