Holguín ya está en Carnaval (+Fotos)


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Desde hoy holguineros y holguineras tenemos, entre las opciones del cierre del verano, las que se ofrecen en las 19 áreas abiertas del Carnaval Holguín 2016 que se extiende hasta el domingo 21. Los organizadores ofrecen una variada programación de orquestas nacionales y locales, así como espacios cerrados para el disfrute de todos.

Según informa el colega Juan Pablo Carreras en su blog, se espera la actuación de Cándido Fabré, Elito y su Charangón, Los Karachis, la Original de Manzanillo y Pupi y los que son son, entre las agrupaciones de música popular bailable.

Carrozas y comparsas, cerveza a granel y embotellada, platos típicos de la comida cubana, pan con cerdo asado, maíz hervido y caldosa, destacan entre las ofertas que estarán a disposición de los que asistan a los festejos, agrega el también fotógrafo de la Agencia Cubana de Noticias.

Para los educadores se trata de una de las últimas acciones veraniegas antes de regresar a los centros educacionales para preparar las condiciones e iniciar un nuevo curso escolar el venidero 5 de septiembre.

2 comentarios sobre “Holguín ya está en Carnaval (+Fotos)

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.