Holguín ya está en Carnaval (+Fotos)


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Desde hoy holguineros y holguineras tenemos, entre las opciones del cierre del verano, las que se ofrecen en las 19 áreas abiertas del Carnaval Holguín 2016 que se extiende hasta el domingo 21. Los organizadores ofrecen una variada programación de orquestas nacionales y locales, así como espacios cerrados para el disfrute de todos.

Según informa el colega Juan Pablo Carreras en su blog, se espera la actuación de Cándido Fabré, Elito y su Charangón, Los Karachis, la Original de Manzanillo y Pupi y los que son son, entre las agrupaciones de música popular bailable.

Carrozas y comparsas, cerveza a granel y embotellada, platos típicos de la comida cubana, pan con cerdo asado, maíz hervido y caldosa, destacan entre las ofertas que estarán a disposición de los que asistan a los festejos, agrega el también fotógrafo de la Agencia Cubana de Noticias.

Para los educadores se trata de una de las últimas acciones veraniegas antes de regresar a los centros educacionales para preparar las condiciones e iniciar un nuevo curso escolar el venidero 5 de septiembre.

2 comentarios en “Holguín ya está en Carnaval (+Fotos)

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s