Holguín: Festival STEREO G le pone ritmo a Playa Caletones


Por Malena Almarales Rodríguez. El Festival STEREO G convertirá a Playa Caletones (Gibara) en la capital cubana de la música electrónica desde el cinco hasta el siete de agosto.

En esta quinta edición repetirán actuaciones Djoy de Cuba, The Tony´s Screams, Dj Thellus y Electrosona, mientras que más de una decena de nuevo talentos de la música electrónica de todo el país se sumarán a la fiesta en la playa.

Según declaró Ernesto Hidalgo Mariño, presidente del festival, la intención no es únicamente disfrutar de la música electrónica o bailar con ella sino promover el conocimiento del género entre el público y los medios de comunicación además de todo lo que hacen en Cuba los productores de música electrónica.

En el entorno natural de Caletones la música también servirá de pretexto para que los asistentes al festival aprecien la necesidad de conservar las playas y el medio ambiente.

STEREO G también llevara el arte del teatro Guiñol, los sanqueros y el proyecto sociocultural recrearte hasta la comunidad de Caletones para el disfrute de sus habitantes.

El Festival STEREO G es una idea promovida el Proyecto holguinero Electrozona y está auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

(Tomado de Radio Angulo)

Un comentario en “Holguín: Festival STEREO G le pone ritmo a Playa Caletones

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s