Obsequian auto a médico holguinero (+Fotos)


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Hace algunos días conocí de este regalo que habían recibido profesionales de la salud en Holguín. Ahora, gracias a estas fotos del amigo Juan Pablo Carreras, fotógrafo de la Agencia Cubana de Noticias, me llega la evidencia de que el sistema de atención a los trabajadores del sector anda tomando vuelo alto.

La página en Facebook del Hospital Lucía Iñiguez dio la noticia de esta forma: A los doctores holguinenos Roberto Cruz Mayo, jefe del Grupo de Trasplante; Bernardo Fernández Chelala, intensivista y Goar González Álvarez, cirujanos del Centro Regional de Cirugía neonatal, les fue regalado un carro en esta semana por el Ministerio de Salud Pública. Ahhh y al doctor Mayo, además, le cambiaron su vivienda por una ubicada en el reparto Peralta. Felicidades a los tres por tan merecido reconocimiento.

Me sumo a la felicitación a estos profesionales que visten batas blancas mucho más tiempo que el que pueden dedicarle a sus familias.

 

3 comentarios en “Obsequian auto a médico holguinero (+Fotos)

  1. Lo conocí!!! Estudiaba con el padre de mi hijo, conocí también a su familia!! Un excelente ser humano, con mucha vocación por su profesión. Si hay alguna posibilidad, por favor que le llegue un abrazo de mi parte!!

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s