logo-uho

Universidad de Holguín graduará más de 800 profesionales


noticia-graduacion2016Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Con una dedicatoria especial a Fidel, a propósito de su 90 cumpleaños, la Universidad de Holguín entregará sus títulos de graduados a más de 800 profesionales el próximo 19 de julio.

Organizado en dos momentos, los actos de graduación iniciarán a las 9:00 de la mañana con los estudiantes del Curso Regular Diurno y a partir de las 11:30 para el Curso por Encuentro y Educación a Distancia.

La nota publicada por el sitio web de la institución, señala que el Teatro Eddy Suñol, sede de grandes acontecimientos en la ciudad, es el escenario escogido para que 831 profesionales reciban el título en la primera graduación que desarrolla la Universidad de Holguín luego del proceso de integración de los centros de Educación Superior.

Del total de egresados, 400 corresponden al Curso Regular Diurno y 331 al Curso por Encuentro. El primero de ellos otorgará 75 Títulos de Oro, en tanto 19 la segunda modalidad. Completan la cifra 100 graduados del Curso de Educación a Distancia, informó María Antonia Colina Bruzón, Secretaria General de la universidad holguinera.

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s