#SoyCuba: no somos represores y no nos amedrentan las amenazas


Por Percy Francisco Alvarado Godoy. Varios grupúsculos contrarrevolucionarios entre los que destacan la llamada Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FDHC), Archivo Cuba y el autodenominado Instituto de la Memoria Histórica Cubana Contra el Totalitarismo, en unión con el falsario sitio Repression ID, han puesto en marcha un sitio web identificado como Represores cubanos, en el cual incitan a identificar a combatientes del MININT y las FAR, así como a miembros de nuestras organizaciones revolucionarias –a los cuales pretenden endilgar la falsa condición de represores– en un franco intento por amenazarlos, amedrentarlos y prometer futuros castigos a los mismos a causa de su labor de enfrentamiento a las actividades provocadoras de la contrarrevolución interna.

Esta iniciativa fue presentada hoy en Miami en una conferencia de prensa en la que participaron contrarrevolucionarios residentes en esta ciudad, tales como Tony Costa (FNCA) y mercenarios de visita en esa ciudad como Iván Hernández Carrillo y José Daniel Ferrer. Sin dudas la FDHC –canalizadora preferida de los dineros USA por parte de la USAID– trata de justificarlos con estas burdas patrañas.

En nombre de los revolucionarios que participamos en las tareas de denuncia y enfrentamiento a la contrarrevolución, teniendo en cuenta que Repression ID me ha incluido desde hace mucho tiempo en su lista, puedo aseverar que no hay miedo alguno en los que participamos en la defensa de nuestra sociedad socialista.

No nos preocupa el futuro pues le construimos con abnegación y entrega para nuestro pueblo, sabedores de que jamás hemos actuado contra él y sí contra quienes intentan envenenarlo con los cantos de sirena del capitalismo y con el odio de nuestros tradicionales enemigos. Sabemos, con convicción, que estamos absueltos por la historia.

(Tomado del blog Descubriendo verdades)

Anuncios

6 comentarios en “#SoyCuba: no somos represores y no nos amedrentan las amenazas

  1. CONTUNDENTE Y MUY OPORTUNA RESPUESTA PERCY FRANCISCO ALVARADO GODOY, porque cierto es que NO, nos intimidan, ellos creen y proclaman a todo pecho!!!!… (como dicen algunos) , “que todo hombre tiene un precio“, refiriendose a que pueden ser comprables!!!… o Intimidados!!!!….Que poquito han llegado a conocernos!!!! , NO ESCARMIENTAN!!!….ESTAMOS SEGUROS, QUE DESDE TODAS LAS TRINCHERAS POSIBLES ( internet, periódicos, escritos, tribunas, conversas, artículos, conferencias, desde y como sea posible!!!!)…y aún sin ser profesionales de esta materia,todos los que amamos nuestro suelo, continuaremos combatiendolos, denunciandolos, poniendolos al descubierto, y alertando a nuestro pueblo, de todo lo que trate de hacerle daño a nuestra pátria!!!…NO LES TEMEMOS!!!…NO LOGRARAN SUS OBJETIVOS!!!!. EN LOS MEDIOS, TENEMOS UNA DE LAS MAS IMPORTANTES Y PRIMERA LINEA DE COMBATE CONTRA EL ENEMIGO, USTED FORMA PARTE DE ESAS FILAS, Y ES ORGULLO PARA NOSOTROS TENERLO ALLI, SIEMPRE!!!

    Me gusta

  2. Pingback: #SoyCuba: no somos represores y no nos amedrentan las amenazas | Golpeando el Yunque

  3. Estos contrarrevolucionarios deberían más bien participar en una fundación que denuncie las violaciones a los derechos humanos por parte de Estados Unidos, que las hay por montones y a lo largo y ancho del planeta, pero no, deciden convertirse en cómplices de esa política criminal y atacar a Cuba y a los defensores de la revolución con amenazas y falsos señalamientos. Es muy importante que el pueblo cubano conozca sus métodos y estrategias para que no desmaye en la defensa de un socialismo que hoy por hoy es ejemplo para América y el mundo.

    Me gusta

  4. Si defender a la Revolución, luchar contra los mercenarios y denunciarlos, es ser “represor”, que me pongan en la lista. Al fin y al cabo, esta “iniciativa” denota la impotencia social (y sexual quizás también) de los mercenarios autores de la “iniciativa”.
    No tenemos miedo: La historia, la Revolución y las leyes están con nosotros.

    Me gusta

  5. Nunca van a dejar de amenazar a Cuba. Esto no es nuevo. Ni Playa Girón, ni el bloqueo infame, ni la endemia de aedes aegiptis en 1977. Ni el período especial en la isla. Fuerza Cuba!! Más que nunca!! Fuerza!

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s