Radio Reloj: mucho más que informar


Por Omayda Alonso. A las SEIS de la mañana del PRIMERO de julio de MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y SIETE nació la emisora Radio Reloj. Han pasado SESENTA Y OCHO años. NO se trata de la simple suma de minutos, horas, días y años. HOY, nuestro trabajo es mucho más que mantenerlos bien informado de todo cuanto ocurre en Cuba y el resto del mundo.

Nos multiplicamos en las redes sociales que lideran los jóvenes de la emisora. Los propios intereses de ustedes y nosotros han hecho que los objetivos editoriales incluyan la solución de innumerables problemas, indolencias, y trabajos mal realizados y NO ejecutados.

Es así como surgió la VOZ del OYENTE de Radio Reloj, un espacio para juntos hacer que se cumpla el principal objetivo de la Revolución: SERVIR AL PUEBLO. Felicidades a todos por el aniversario SESENTA Y OCHO de esta su emisora, Radio Reloj.

4 comentarios en “Radio Reloj: mucho más que informar

  1. Pingback: Radio Reloj: mucho más que informar — Visión desde Cuba | angelgodoy78

  2. No se rían por favor. Yo escuchaba Radio Reloj y durante media hora, hacía ejercicio, Escuchaba las noticias y ni cuenta me daba que estaba haciendo abdominales. Extraño a Cuba y Radio Reloj!!!!!!!

    Me gusta

  3. Estuve por primera vez en Cuba en 1987. Fui con mi esposa. Era una delegaciòn muy juvenil. En un hotel de la Habana, donde paramos en primer lugar, escuchaba la radio reloj que estaba conectada en la habitaciòn. Me encantaba.
    Luego fui otra vez en el año 2006 con un amigo y con un grupo de un programa de radio de Bs. As.: “mate amargo” y ya no estaba la radio en la habitaciòn del hotel. Me amarguè porque esperaba escucharla otra vez. Y ahora en mi casa de la provincia de Bs. As., Argentina, escucho un tema musical del conjunto Manu Chao: “Me gustas tu” donde pasan un pedacito de la emisiòn de la radio. Y me dan una nostalgia y una alegrìa.
    Abrazo Fraternal.
    Alfredo

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

