Descemer Bueno cautivó a los holguineros (+Fotos y Video)


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Hay espectáculos que marcan a Holguín y se quedan en la memoria de sus habitantes. Aunque en este caso al primero que jamás se le olvidará es a Descemer pues arrancó la presentación con un “imperdonable” Buenas noches Santiagooooo!!!!.

Según nos cuenta el amigo Carlos Parra Zaldívar, el pueblo holguinero disfrutó este domingo del excelente concierto del cantante y compositor cubano Descemer Bueno en el Estadio Calixto García.

Fue un gran regalo, coincidentemente el mismo día en que todos celebrábamos el Día de los padres, con un estadio abarrotado de personas de todas las edades que pudieron cantar juntos sus canciones. Escenarios con pantallas planas ultrafinas, luces autogestionadas con tremenda calidad de audio, drones filmando y un escenario de lujo formaron parte de la propuesta del artista y de PMM.

Aunque no pudo llegar muy cerca del escenario nos deja estas fotos que dejan constancia del momento. Pueden no ser las mejores que se tomaron, pero son las que tenemos a mano ahora mismo.

Anuncios

2 thoughts on “Descemer Bueno cautivó a los holguineros (+Fotos y Video)

  1. hola, no creo que lo que más recuerde el pueblo holguinero sea un sensible lapsus que le puede pasar a cualquier ser humano…como usted mismo dijo en su comentario fue un gran espectáculo!! donde el artista entregó su cuerpo y su alma a ese pueblo, acompañado de todo un gran equipo de profesionales para darle un gran dia de los padres a Holguin. que pena que esa haya sido su primera y dolida impresión!

    Me gusta

    1. Hola Maylen
      Al parecer no entendiste el comienzo del texto, precisamente el uso de las comillas en la palabra imperdonable es para dejar claro que eso no empaña el concierto, de lo contrario me hubiera extendido más en eso.
      Fue todo un suceso, no me queda la menor duda.
      Gracias por tu opinión y espero que regreses.
      Saludos desde Holguin.

      Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s