Placita de barrio (+Fotos)


placita-de-barrio-vdcPor Luis Ernesto Ruiz Martínez. Hace algunos meses la imagen era poco menos que deprimente. Entre los vacíos escalofriantes de las tarimas y los altos precios de los productos, era preferible evitarse el mal rato. Aunque no se ha resuelto, la distribución de productos agrícolas en la ciudad de Holguín parece querer cambiar, y por suerte, para bien.

Como cada fin de semana, fui otra vez a esta placita, una de las pocas que hay en mi barrio. Lo hice obligado por las circunstancias y por la imposibilidad de visitar Los Chinos, esa especie de mercado al aire libre que, a pesar de los pesares, extraño más de lo que debía.

Todavía los productos no muestran la calidad que merecemos, pero los clientes, en su mayoría personas de avanzada edad, regresan a casa con algo en la jaba. No les dará para muchos días, pero al menos saben que cuando se les acabe, pueden regresar. Y con un poco de suerte, volverán a encontrar algunos productos en las tarimas y lo mejor de todo, a menos precio.

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s