Nicolás Maduro: “Es hora de luchar”


Nicolás Maduro denuncia que Venezuela es centro de agresiones de todo tipo. Foto: AVN.
Nicolás Maduro denuncia que Venezuela es centro de agresiones de todo tipo. Foto: AVN.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. No hay que ser un estudioso de temas de actualidad para coincidir, desde posiciones progresistas, con las más recientes afirmaciones de Nicolás Maduro. Venezuela es víctima de las amenazas más grandes de los últimos 10 años, desde el tipo político hasta el diplomático, denunció este martes durante una rueda de prensa internacional en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, según destaca la Agencia Venezolana de Noticias.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado alertó: “Venezuela en este momento está siendo el centro de una agresión sistemática, política, mediática, de carácter diplomático, que rompe los parámetros regulares de lo que hemos conocido en 17 años de Revolución Bolivariana”.

“Puedo decir hoy que estamos siendo víctimas de la agresión mediática, política, diplomática y de las amenazas más graves que ha vivido nuestro país en los últimos 10 años”, resaltó. Por ello afirmó que Venezuela emprenderá una contraofensiva para hacer llegar la verdad a los pueblos y hacer valer su soberanía nacional.

“Necesitamos levantar una contraofensiva política, diplomática, y convocar a la movilización de la conciencia mundial, en defensa del derecho a la paz, a la independencia y la democracia en Venezuela”, expresó.

En compañía de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y de otros integrantes del Gabinete Ejecutivo; además del jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, entre otros parlamentarios, el Presidente hizo un repaso de las diversas modalidades que sectores de derecha han implementado en su intento por derrocar al Gobierno Bolivariano.

“Han sido 17 años de combate permanente y ya nosotros conocemos las modalidades del intervencionismo, ya conocemos los límites del intervencionismo imperial, extranjero, del capital mundial, de la derecha, de las oligarquías mundiales”, señaló.

La rueda de prensa con periodistas nacionales e internacionales se realiza junto a una modalidad especial de transmisión en embajadas y consulados de Venezuela a lo largo del mundo.

Es tiempo de luchar, afirmó Maduro, no de andar con tristezas.  Y tiene razón, la situación que vive Nuestra  América y los movimientos sociales, no es como para cruzarse de brazos, ni andar arrinconados viendo pasar los días. Luchamos todos, unidos, o nos destruyen y nos dejan sin futuro.

Hay evidentes señales de que no todo lo hemos estado haciendo bien, pero estamos a tiempo. Es hoy o no existirá un mañana.

(Con información de AVN)

Anuncios

3 thoughts on “Nicolás Maduro: “Es hora de luchar”

  1. Claro que es hora de luchar señor Nicolás Maduro. Es hora de repeler todas estas agresiones de manera contundente. Ya vimos lo que le hicieron a Dilma y esto no se puede permitir en Venezuela. Hay que derrotar al imperialismo y sus secuaces. Si usted señor Maduro permite que la oposición triunfe con esa parodia de la revocatoria, sería como dejar por el suelo todo el trabajo del comandante Chávez, quien dio su vida por lograr una Venezuela justa con igualdad de oportunidades y con bienestar para todos. Señor Nicolás Maduro, se que su trabajo no es fácil y que tiene al mundo en contra (al mundo reaccionario, retardatario, capitalista e imperialista), pero es aquí y ahora donde usted, sus colaboradores y la inmensa cantidad de venezolanos que lo apoyan, deben salir victoriosos. Es ahora o nunca.

    Me gusta

    1. Enrique
      Y cada día será más difícil, pero necesario.
      Los métodos, solo algunos, los están cambiando los poderosos. La aspiración sigue siendo la misma, destruir a los que pensamos en las mayorías.
      Como bien dices: es ahora o nunca.
      Gracias por participar.

      Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s