Camagüey: diseñadores apuestan por un mundo de Paz


 “¡No! A la base naval de Guantánamo”, de Alejandro Bonet Piñón.
“¡No! A la base naval de Guantánamo”, de Alejandro Bonet Piñón.

Por Lázaro D. Najarro Pujol. Con el prisma de que “Un mundo de Paz es posible” la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en Camagüey atesora una colección de 23 carteles diseñados en los últimos 24 años, que se exponen en la sede de la organización en esta centro oriental ciudad.

En el proyecto participaron nueve autores de esta provincia, quienes con sus obras representaron a esta urbe patrimonial en el concurso de carteles “Un mundo de Paz es posible” convocado por la ACCS nacional y el Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos.

Destacan en la colección las obras “Visit Guantánamo Bay Usa”, de Yander Águila Fernández, ganador del segundo Premio Nacional; y “¡No! A la base naval de Guantánamo”, de Alejandro Bonet Piñón, mención a ese mismo nivel.

Raúl Rodríguez Fernández, presidente de la organización en la provincia significó que Camagüey estuve entre las regiones de mejores resultados en el concurso que tuvo como sede de premiación a la ciudad de Guantánamo, territorio donde precisamente se encuentra la ilegal base militar de Estados Unidos en Cuba.

(Tomado del blog Camaguebaxcuba)

Anuncios

2 comentarios en “Camagüey: diseñadores apuestan por un mundo de Paz

  1. Impecable!! No sé porqué no me deja compartir es te blog a través de correos de amigos, Lo he intentado muchas veces y no lo he logrado. Felicitaciones a los diseñadores, y a todo el pueblo cubano por si digna lucha. Desde Uruguay, un abrazo muy grande para toda Cuba!!

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s