25 momentos en la vida de Fidel Castro


fidel-castro-1Resulta sumamente difícil seleccionar instantáneas vinculadas con la vida de Fidel, el indiscutible líder de la Revolución Cubana. Como las Romerías de Mayo en su edición 23 están dedicadas a su cumpleaños 90, aprovechamos para compartir estas imágenes como homenaje por su entrega a la causa de la construcción de ese mundo mejor que necesitamos hacer posible.

Anuncios

17 thoughts on “25 momentos en la vida de Fidel Castro

  1. Muchas gracias ,ver las fotos de mi padre amoroso , de mi guia ,de mi horizonte desde estas tierras lejanas a estas horas del día me hace empezar la mañana con una sonrisa. Gracias .desde Argentina.

    Me gusta

  2. POR SIEMPRE NUESTRO PADRE,NUESTRO GUIA,NUESTRA INSPIRACIÓN,NO HABRA NADA,QUE SE COMPARE NUNCA,CON LO QUE SENTIMOS CUANDO VEMOS, AUNQUE SEA UNA IMAGEN DE ÉL,MUCHO MAS CUANDO ESTAMOS TAN LEJOS DE LA PATRIA,….ENTONCES ES Y SERÁ, MI COMANDANTE POR SIEMPRE…ORDENE !!!!!!, AQUI ESTAMOS A LA ORDEN DE NUESTRA PATRIA Y REVOLUCION POR SIEMPRE, Y HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS!!!! VIVA MI BELLA PATRIA CUBA,VIVA NUESTRO FIDEL POR SIEMPRE!!!!!!,VIVAN NUESTROS LIDERES !!!!!

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo contigo plenamente es nuestro gran lider y padre, desde niña me enseñaron a amarlo y respetarlo como el guia de mi gran familia de Cubanos.

      Me gusta

      1. todas es imposible!… fidel tuvo a su lado varios fotógrafos prestigiosos de cuba, o sea, no eran “fotógrafos de fidel” sino que eran artistas del lente que viajaban con él…

        Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s