Un ejemplo de intromisión de la derecha del continente en asuntos internos de #Venezuela


El expresidente Jorge Tuto Quiroga en la Asamblea Nacional de Venezuela. Foto tomada de twitter.

El expresidente Jorge Tuto Quiroga en la Asamblea Nacional de Venezuela. Foto tomada de twitter.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Esto no es nada nuevo, aunque grandes medios prefieren hacerse los de la vista gorda, la derecha del continente anda entre abrazos, guiños y complicidades, tratando de consolidarse en las naciones que miran con los ojos de sus pueblos y no con sus bolsillos oligarcas. Pues aqui les traigo un ejemplo, de muchos que podemos encontrar, de un expresidente de Bolivia en medio del proceso que la oposición venezolana inicia con la intención de sacar a Nicolás Maduro de la presidencia.

Jorge Fernando Tuto Quiroga Ramírez, político boliviano, fue el sexagésimo segundo presidente de su país, desde el 7 de agosto de 2001 al 6 de agosto de 2002. Este amigo de todo lo que huela a derecha, líder del Partido Demócrata Cristiano en Bolivia y aliado incondicional de los gringos, acaba de salir a la palestra pública nada menos que en Caracas en medio del proceso que impulsa el Legislativo venezolano para revocar al presidente venezolano.

Así escribió en su cuenta de Twitter: “Momento q Pres-Asamblea Venezuela @hramosallup recibe y firma planilla p iniciar proceso revocatorio Gobierno (sic)”, y lo acompañó con una fotografía de él en el hemiciclo.

Nada, que este señorito es parte de la cuadrilla que aspira a revertir el proceso de cambios que vive la región desde hace algunos años y que hoy requiere del apoyo de todos.

Anuncios

Un comentario en “Un ejemplo de intromisión de la derecha del continente en asuntos internos de #Venezuela

  1. Visión desde Cuba y Cuba Debate son oxígeno en esta contaminación de desinformativa que nos rodea. ¡Viva el primero de mayo de nuestra Patria Grande!

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s