Fast & Furious: Vin Diesel y Michelle Rodríguez ya están en #Cuba


Los protagonistas de Rápido y Furioso ya están en Cuba. Foto tomada de internet.
Los protagonistas de Rápido y Furioso ya están en Cuba. Foto tomada de internet.

Los protagonistas de Rápido y Furioso ya están en Cuba. Desde aquí filmarán la octava parte de la famosa saga cinematográfica y entre tanto, caminan desde hace un día las calles habaneras. Vin Diesel y Michelle Rodríguez tratan de pasar desapercibidos entre los cientos de fanáticos que desde ya comienzan a seguirles la pista, pero no por mucho tiempo consiguen el anonimato en una ciudad que está lista para servirles de locación.

Michelle, quien interpreta a la sexy Letty, se ha dejado ver en sitios exclusivos como El Algibe, donde cenó en su primera noche habanera. Además, según han dado a conocer algunos medios alternativos, la actriz se hospeda en el Hotel Meliá Habana y ha venido con dos dobles, que se encargarán de sustituirla en escenas riesgosas.

La actriz Michelle Rodríguez en La Haban
La actriz Michelle Rodríguez en La Haban

Tanto Vin Diesel -Dominic Toretto en la serie- como la propia Michelle han documentado en las redes sociales su reencuentro con La Habana. En el caso de la actriz, tras 15 años de visitarla por primera vez. “Volver a descubrir la belleza de la gente y el cálido recibimiento. Un pequeño recordatorio de lo que no se encuentra en el mundo material…corazón”, ha escrito la modelo estadounidense de asecendencia domínico-puertorriqueña.

No obstante, la euforia del público y la expectativa aún tienen un momento pendiente antes de que arranquen las filmaciones, cuando llegue a la Isla la famosísima Charlize Theron, quien vendrá a interpretar un rol negativo y ya se especula sobre la escena de persecución que hará derrochar tecnología y recursos por las calles habaneras.

Desde que se anunció oficialmente que la octava entrega de Rápido y Furioso sería rodada en La Habana han ido llegando a la ciudad un gran grupo de actores, dobles, productores y otros miembros del equipo de producción, quienes además llevan consigo una enorme infraestructura.

(Tomado de Haciendo Radio de Radio Rebelde)

Complemento:

El malecón habanero experimenta hoy un ajetreo inusitado, mientras los productores de la octava entrega de Rápido y furioso preparan condiciones para la filmación, que implica el cierre de varias arterias importantes de la capital cubana.

El rodaje abarca zonas del litoral de La Habana Vieja y Centro Habana, dos municipios de la parte más antigua de la ciudad, pues el malecón será una especie de pista de carreras en la cinta, según medios especializados.

Los vecinos de los alrededores de la próxima calle Galiano cuentan que ya varias veces han tocado a las puertas de sus casas para almacenar allí la utilería y hasta montar los estudios de maquilaje.

Al final de la céntrica calle G, en el Vedado habanero, casi llegando el mar, el estadio Martí acoge una caravana de los trailers del filme: Hollywood truck, dice el cartel.

La actriz de origen latino Michelle Rodríguez, quien interpreta a la Letty, compartió en las redes sociales sus impresiones al llegar a la capital de esta isla luego de 15 años de su primera visita.

“Volver a descubrir la belleza de la gente y el cálido recibimiento. Un pequeño recordatorio de lo que no se encuentra en el mundo materialâ corazón”, escribió. También se especula que ya Vin Diesel, el actor principal, camina por las calles de La Habana.

El papel de mala de la película corresponde a la sensual Charlize Theron, y sus fanáticos ya están atentos a su posible desembarco en tierra cubana.

La saga de Rápido y Furioso tiene escenarios tan diversos como Abu Dhabi, Brasil, Japón o Reino Unido, además de Estados Unidos.

Tras la muerte del actor Paul Walker muchos dieron por terminada la franquicia, pero los productores de Hollywood decidieron continuar esta popular serie de acción y carreras de carros.

A finales del año anterior, en La Habana se realizó un casting de autos antiguos, los famosos “almendrones” que, al parecer, tendrán un papel protagónico en la cinta.

El estreno de la octava parte de Rápido y furioso está previsto para abril de 2017.

(Tomado de Cubadebate)

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s