#RomeriasDeMayo: en 2016 dedicadas a Fidel y la AHS (+Cartel y Spot)


Cartel Oficial de la edición 23 de las Romerías de Mayo en Holguín.
Cartel Oficial de la edición 23 de las Romerías de Mayo en Holguín.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Estamos en tiempo de descuento para la edición 23 de las Romerías de Mayo, el Festival de juventudes artísticas y promotores culturales que cada año convierte a Holguín en destino obligado. Esta vez las principales dedicatorias son para Fidel Castro en su cumpleaños 90 y la Asociación Hermanos Saíz que ya arriba a sus primeros 30 años de fundada.

Cuando  Fidel afirmó “Creo en ustedes”, refiriéndose a los jóvenes, estaba seguro que serían ellos los encargados de escribir páginas insustituibles de la historia de nuestros pueblos. Los que cada año llegan hasta la ciudad de los parques para compartir lo que hacen en materia de artes plásticas, literatura, pensamiento, danza, música, cine, teatro o solidaridad y además lo amplifican en sus diversos espacios de internet, saben de la magia que se respira en esta ciudad.

Puede suceder de todo, y a veces nada, pero igual vale la pena viajar cientos de kilómetros para demostrar que los sueños pueden hacerse realidad a través de la creación artística. Desde ahora, comienza a generarse abundante información, así que estaré atento para filtrarles lo que sea posible.

A los que ya preparan sus maletas, les digo que la ciudad se alista para darles una cordial bienvenida. Por acá nos vemos, orgullosos de nuestra historia porque no hay hoy sin ayer.

Anuncios

Un comentario en “#RomeriasDeMayo: en 2016 dedicadas a Fidel y la AHS (+Cartel y Spot)

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s