#DíadelBeso: 5 maneras básicas al besar


dia-del-besoSin mucho ruido, pero con bastante actividad, este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso porque un día como hoy una pareja tailandesa rompió el récord de un concurso de ósculos manteniendo sus bocas unidas por más de dos días (58 horas 35 minutos y 58 segundos). En honor a estos amantes se marcó la fecha en el calendario para recordar una de las experiencias más gozosas y placenteras que puede experimentar el ser humano.

Tratando de encontrar la mejor manera para resaltar la jornada, encontré estas cinco maneras básicas a la hora de besar, compartidas por José Miguel Vázquez en su cuenta de Facebook.

1. Toque: Es un beso romántico y muy sugerente. Debes tocar el labio de tu amante con tu lengua y poner tus manos sobre las suyas.

2. Viajero: Da besos de diferentes intensidades por todo el cuerpo de tu pareja sin detenerse en ningún punto, para provocar un estado de excitación general.

3. Directo: Los labios de ambos están en contacto directo y se chupan con frenesí como si fueran una deliciosa fruta.

4. Broche: Uno de los dos debe sujetar con sus labios los de su pareja. El que besa debe acariciar con su lengua los dientes, las encías, la lengua y el paladar del otro.

5. Superior: Toma con tus dientes el labio superior de tu amante. Este debe corresponder a tu beso acariciando el labio inferior.

No importa si está demostrado científicamente o no, lo que vale es el inmenso placer que representa. Ojalá no sea demasiado tarde y todavía le quede tiempo para practicar. Si al final le resulta útil, diga sin pena que lo aprendió con nosotros.

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s