Jornada de reconocimientos por aniversario de Tele Cristal (+Fotos y Videos)


 

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Fui a la cobertura por la entrega del reconocimiento de mi Universidad al telecentro y realmente quedé sorprendido por todo lo que sucedió en el lobby de Tele Cristal. El agasajo a fundadores y realizadores que han permitido que el canal se mantenga en la preferencia de los holguineros, más la alegría de los presentes, fueron razones más que suficientes para que valiera la pena.

Desde la década del 70 ya existía televisión en Holguín, pero no fue hasta el 16 de abril de 1986 que se inauguró Tele Cristal como telecentro, el mismo año en que nacían otros en varias provincias del país. Desde entonces ha abundado el talento y hasta algún que otro disgusto por algo que no salió como queriamos.

Con la presencia de holguineros y holguineros que al pasar escucharon el audio y vieron el acto, representantes de instituciones y organismos del territorio, el encuentro sirvió para rendir homenaje a los que cada día entran a casa gracias a la pequeña pantalla para, no sin dificultades, mostrarnos al Holguín que tenemos. Hasta ellos mi felicitación sincera.

La Universidad de Holguín fue una de las instituciones que entregó reconocimientos al telecentro. En su caso por la contribución a la formación del profesional y el apoyo a la promoción del quehacer universitario. La Vicerrectora Marisol Pérez Campaña fue la encargada de entregar el reconocimiento a su Director.

Sirvan estas fotos y videos para reconocer públicamente a los realizadores de Tele Cristal.

telecristal-reconocen-vdc2telecristal-reconocen-vdc3telecristal-reconocen-vdc4telecristal-reconocen-vdc5telecristal-reconocen-vdc6telecristal-reconocen-vdc7telecristal-reconocen-vdc9telecristal-reconocen-vdc10telecristal-reconocen-vdc11telecristal-reconocen-vdc13

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s