Alertan sobre provocación anticubana para el #1deMayo


Por Percy Francisco Alvarado Godoy. Amparándose bajo cualquier pretexto para ganar visibilidad mediática –en este caso una supuesta discriminación de ciudadanos de origen cubano para usar cruceros como vía de traslado desde EEUU a Cuba– el provocador Saúl Ramón Sánchez Rizo, invocando absurdamente el “sentir de todo el exilio”, planea desarrollar dos shows mediáticos: el primero de ellos es una manifestación de protesta a realizarse mañana contra la empresa de cruceros Carnival; el segundo –aún más peligroso dentro del actual contexto de las relaciones entre Cuba-EEUU– es realizar una provocación, aún sin precisar si se hará frente a las costas cubanas el venidero Primero de Mayo, cuando nuestro pueblo se encuentre celebrando el Día Internacional de los Trabajadores.

El plan de este provocador consistirá en aprovechar la salida rumbo al puerto habanero del crucero Adonia en ese día mencionado –embarcación que inaugurará el primer viaje de Carnival a Cuba, con un itinerario que tocará igualmente los puertos de Cienfuegos y Santiago de Cuba– para realizar otra “protesta” en el mar, bajo el lema “Carnival Stop Nationality Apartheid”.

Este flotillero provocador y connotado terrorista está advertido de antemano contra cualquier incursión dentro de nuestras aguas jurisdiccionales, sobre todo cuando nuestro pueblo se encuentra movilizado para festejar tan importante fecha y nuestras fuerzas armadas están debidamente movilizadas para dar cobertura de protección al amplio desfile popular. Cualquier provocación será debidamente neutralizada y, por supuesto, es responsabilidad de las autoridades norteamericanas que han permitido la salida de puertos en EEUU de estos provocadores.

(Tomado del blog Descubriendo verdades)

Anuncios

4 thoughts on “Alertan sobre provocación anticubana para el #1deMayo

  1. Ridículo y más ridículo estos ignorantes sin dignidad tratar de hacer daño a su madre patria que gracias al la revolución los mantuvo y dio educación, techo, salud y alimentación pese al criminal e ilegal del criminal bloqueo…lamentablemente las botas yankis. ..lastima de personas.

    Me gusta

  2. cuando vino obama pensaban hacer algo parecido pero para llevarlo a cabo hay que tener una autorización federal… no la obtuvieron en ese momento…. ver cómo actúa la administración obama en este caso el primero de mayo será interesante…

    Me gusta

  3. Fuerza, pueblo de Cuba!! Siempre van a estar intentando hacer algo en contra de su pueblo. Nunca va a admitir EEUU, que pese al bloqueo infame, Cuba logró llegar a niveles educativos, investigación y solidaridad que nadie hizo en la historia del mundo. Desde Uruguay, un abrazo inmenso.

    Me gusta

  4. Hay un cambio de táctica, pero no de estrategia. Esto lo sabe muy bien el pueblo y el Estado Cubano. Quién no lo sabe son los ignorantes de mi país, México, que cree las mentiras de Televisa y TV Azteca.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s