Mensaje a los que tocan la vida con sus manos


Foto tomada de la página del Centro en Facebook.
Foto tomada de la página del Centro en Facebook.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. A veces no hacen falta muchas palabras para elevar hasta el mayor de los peldaños, a quienes a diario visten de verde, blanco, azul o cualquier otro color, cuando de salvar vidas se trata. Una brevísima nota, acompañada por estas fotos, bastaron para que un pequeño grupo de hombres y mujeres del Centro Regional de Cirugía Neonatal de Holguín manifestaran su satisfacción tras salvar la vida de una pequeñita holguinera.

En su página de Facebook se muestra el equipo de cirugía neonatal, todos satisfechos después de una compleja cirugía correctiva en una preciosa bebé de 2 meses de edad, que ya se recupera junto a su mamá, en la terapia intensiva del Hospital Pediátrico Octavio de la Concepción y la Pedraja de Holguín.

Pudiera (realmente debería) decir muchísimas cosas para estos profesionales de la salud y para todos. Pero mejor me quedo con las mejores palabras que podemos obsequiarles ante su cotidiana entrega: GRACIAS POR LA VIDA.

Foto tomada de la página del Centro en Facebook.
Foto tomada de la página del Centro en Facebook.
Anuncios

5 comentarios en “Mensaje a los que tocan la vida con sus manos

  1. Gracias profesor por sus publicaciones. Gracias por escribir sobre esas personas que con infinito amor ayudan a mitigar el dolor humano , son almas lindas y puras. Felicito a ese excelente colectivo del hospital de Holguin y a usted por sus palabras.

    Me gusta

      1. Profesor nuestra patria tiene gente talentosa, linda, altruista, capaces de cualquier sacrificio por un ser humano. Usted con el don de la palabra da a conocer esos héroes anónimos que entregan su vida por tan sólo una sonrisa. Soy médico y cumplo misión en Brasil. Siento orgullo de mis colegas holguineros y de todos los cubanos que cada día ponen un granito de arena para perfeccionar nuestro socialismo y afianzar aún más nuestra Revolución. Gracias profesor.

        Me gusta

  2. Felicidades Profesor, para usted y el colectivo de profesionales que hacen posible milagros como este. Llegue a ustedes,desde Brasil el respeto y reconocimiento de los colegas Holguineros ,que nos sentimos orgullosos de ustedes.
    SOLO EL AMOR ENGENDRA LA MARAVILLA .

    Me gusta

  3. ES MUY GRANDE EL ORGULLO QUE SE SIENTE,POR NUESTRA PÁTRIA,POR NUESTROS COLEGAS,CADA VEZ QUE UNO DE ESTOS HECHOS,SUCEDEN,Y CONOCEMOS QUE NO SON AISLADOS ESTOS CASOS,MUCHAS VECES SUCEDEN,Y COMO SON PARTE DE NUESTRA PROFESIÓN,A LA QUE SE LO ENTREGAMOS TODO,CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, EN OCASIONES,NO SE DAN A CONOCER,O SEA QUEDAN EN EL DIA A DIA. FELICITACIONES MILES COLEGAS DE HOLGUIN, A ESTE MARAVILLOSO EQUIPO QUE UNA VEZ MAS, DEMUESTRA AL MUNDO, LO MUCHO QUE PODEMOS HACER, POR HACER PRESENTE UNA VEZ MÁS, QUE PARA NOSOTROS: UNA VIDA, ES PRIMERO QUE TODO!!!…Y QUE NO TENEMOS FRONTERAS, PARA DARLO TODO, POR SALVAR UNA DE ELLAS!!!….FELICIDADES POR EL EXITO!!! UN ABRAZO GRANDE,MUY GRANDE DESDE BRASIL!!!…PARA USTED PROFESOR ERNESTO,GTRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS EN ALGO TAN IMPORTANTE Y MARAVILLOSO PARA TODOS NOSOTROS !!!

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s