Identifican a jóvenes que invadieron el periódico AHORA en #Holguín


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. HEMOS SIDO INVADIDOS, fueron las palabras que alertaron a los habitantes de la ciudad de los parques que algo muy raro estaba pasando. “La Dirección” firmó con valentia la nota que anunciaba la “noticia” el pasado sábado, cuando en tinta negra (y algo de color) salía a las calles de Holguín una edición impresa del periódico AHORA que aunque muy parecida, era nuevamente diferente.

Otra vez la redacción del periódico holguinero se llenó de jóvenes estudiantes de periodismo que, en sus prácticas profesionales, compartirían con los consagrados y los que apenas están comenzando a ejercer como periodistas la emoción de escribir, componer, armar y hasta imprimir um periódico. Me contaron, en una breve conversación com uno de los protagonistas, que lo del Poligrafico fue toda una odisea para que los “invasores” pudieran completar el ciclo de producción de la prensa cuando el papel sale de la rotativa aún caliente y pasa a la cadena que lo lleva a los lectores.

Pues sí, lo confirmo. Los que invadieron el holguinero Periódico Ahora son jóvenes estudiantes de periodismo y si quieren confirmar la noticia, los invito a descargar la versión impresa del pasado 20 de febrero y que nadie se los cuente.

Un comentario en “Identifican a jóvenes que invadieron el periódico AHORA en #Holguín

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s