#RomeríasdeMayo a la vista!!!!!!!!!!!!!


romerias-eventos“Nos quedan diez semanas para el pitazo de arrancada. A partir de ya comenzamos a publicar los artistas y delegados a las 23 Romerias de Mayo, Festival Mundial de Juventudes Artísticas y Promotores Culturales, que ya suman más de doscientos delegados de veinte países. Canadá, México, Colombia y Chile han sido los primeros en confirmar delegaciones”.

Así anuncia Alexis Triana, Presidente del Comité Organizador de las Romerías de Mayo, al referirse a las jornadas que se avecinan para los que seguimos apostando a este evento como un megafestival de juventudes artísticas y para los que la historia cuenta.

Ahora se suma Rusia, agrega Triana en la página del festival en la red social Facebook, en tanto ya están los primeros veinte promotores culturales venezolanos, y al sur del Lago de Maracaibo ya se prepara un grupo de tambor…esto ya empezó. Anímense los que aún no guardan su espacio o para la gran fiesta.

EL TIEMPO… pasa, agregaría yo, como fiel escudero de los quijotes que en 2016 volverán a Holguín a confirmar que es imposible olvidar, que luego de 23 ediciones de Romerías de Mayo,bebemos del pasado para avanzar al futuro, porque no hay HOY sin AYER.

Anuncios

Un comentario en “#RomeríasdeMayo a la vista!!!!!!!!!!!!!

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s