#DamasdeBlanco interrumpen servicios en un policlínico de La Habana


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Los ahijados del Tío Sam siguen haciendo de todo para anotarse puntos con sus jefes del norte, aunque para ello tengan que boicotear servicios que con tanto empeño mantiene Cuba para todos sus ciudadanos. La más reciente “pataleta mediática” ocurrió en La Habana al mediodía del pasado 11 de febrero, cuando el Policlínico “Ana Betancourt”, en Miramar, Playa, interrumpió sus servicios debido a la presencia de las Damas de Blanco Berta Soler y María Cristina Labrada.

Según publica en su blog Yaima del Sol (y reproduce el sitio Yoanislandia), luego de lanzar amenazas en alta voz a los médicos, Soler y Labrada exigieron un encuentro con la dirección del lugar, donde difamaron sobre una de las doctoras del policlínico que según estas señoras “les ha golpeado y pinchado”.

La líder Soler y su acólita Labrada, amenazaron con regresar y continuar el acoso al personal médico del policlínico.

El domingo 7 de febrero, en sus habituales actos de agresiones contra los vecinos de la parroquia de Santa Rita de Casia, también en Miramar, Soler propinó una fuerte patada que causó seria inflamación del bajo vientre a esa misma doctora que ahora acosa en un centro de salud.

Lo cierto es que este tipo de acciones recibirán siempre el rechazo de los cubanos y cubanas de todo el país. Está bueno ya de creerse las bárbaras y de quedarnos callados ante semejantes payasadas.

Anuncios

7 comentarios en “#DamasdeBlanco interrumpen servicios en un policlínico de La Habana

  1. Por supuesto que si, se han llegado a creer que podrán hacer cuanto quieran y sienten la impunidad, piensan que son las dueñas de las calles tranquilas de Cuba, eso NUNCA, tiene que haber castigo para un acto como ese, nada más y nada menos que atentar contra una de las conquistas de la revolución cubana, ahhh y que a pesar de los yanquis se ha mantenido con calidad y excelencia, por supuesto costando el doble o el triple, por culpa del inmoral y brutal bloqueo por más de cincuenta años……

    Me gusta

  2. COMO SIEMPRE!!!… LAS PODRIDAS MENTES DE LOS LACAYOS DEL IMPERIO!!!… BUSCANDO EL MOTIVO,LA FORMA,EL LUGAR,PARA JUSTIFICAR, CON LAS MENTIRAS Y ACCIONES DENIGRANTES, QUE HACEN,O DICEN….El seguro, para que lês llegue el financiamiento,DE SUS AMOS DEL IMPÉRIO, para seguir la VIDA DE PARÁSITOS QUE LLEVAN !!!! Es muy doloroso leer estas cosas, porque estamos seguros, QUE JAMAS!!!! UN MÉDICO NUESTRO, UN MÉDICO CUBANO!!! TENDRIA SENTIMIENTOS, NI TAN MALAS ENTRAÑAS, O LA MALIGNIDAD (COMO ELLOS!!!) PARA GOLPEAR Y MUCHO MENOS TORTURAR, A NADIE!!! AUNQUE SEA ENEMIGO !!!!. SON MUY ALTOS NUESTROS PRINCIPIOS ETICOS, LA FORMACION INTEGRAL QUE TENEMOS,LOS VALORES!!!!..PARA QUERER IMPLEMENTAR, TAN SUCIA PROPAGANDA CONTRA ESSE EJERCITO DE BATAS BLANCAS!!!! DISPUESTOS A ENFRENTAR DONDE SEA!!! LO QUE SEA!!! EN LA LUCHA POR LA VIDA DEL SER HUMANO!!!….?? ES QUE AHORA, ESE ES EL NUEVO OBJETIVO???!!!!….COMO LO DEMAS, PARECE QUE NO LES ESTA APORTANDO MUCHAS GANANCIAS, ESTAN BUSCANDO, UNO DE LOS SECTORES MAS SENSIBLES DE NUESTRA PATRIA, PARA HACER SU PROPAGANDA SUCIA!!!!….PORQUE CONOCEN EL PRESTÍGIO DE QUE GOZA CUBA (ENTRE OTRAS COSAS)…EN LO QUE A SUS PROFESIONALES DE LA SALUD SE REFIERE, ASÍ COMO EL SISTEMA DE SALUD COMO TAL!!!!! ..DESDE ESTE MOMENTO LES DECIMOS A TODOS…SE EQUIVOCARON!!!!…SE HAN GOLPEADO CONTRA UNA GRANDE PARED, NINGUNO DE USTEDES LOGRARA DERRUMBAR NUESTRO PRESTÍGIO ANTE EL MUNDO, NINGUNO DE USTEDES LOGRARÁ CON SUS TEATROS MAL MONTADOS, HACER CREER AL MUNDO QUE LOS PROFESSIONALES DE LA SALUD CUBANOS!!!…SON O SE ASEMEJAN, A USTEDES, GUSANOS PAGADOS!!! QUE SE ARRASTRAN ANTE CUALQUIERA, QUE LE OFREZCA LA POSIBILIDAD DE UN DOLAR !….BASURAS, DESPERDICIOS HUMANOS!!!!….GRAVEN BIEN ESTO: CUBA ES Y SEGUIRA SIENDO UNA POTENCIA MEDICA!!!!…PERO NO SOLO POR SU NUMERO, CADA VEZ MAYOR!!!…TAMBIEN POR: RESPETO AL PROJIMO, ETICA, MORAL, SOLIDARIDAD,CONOCIMIENTOS TECNICOS Y CIENTÍFICOS PROBADOS, HUMANIDAD, PRINCIPIOS INVIOLABLES, Y POR TENER SIEMPRE PRESENTE, ALGO QUE USTEDES NO CONOCEN: UNA PALABRA MAGICA,DE SOLO CUATRO LETRAS…., PERO QUE LO SIGNIFICA TODO PARA NOSOTROS!!!… CUBA…..Y POR ELLA, HASTA DONDE SEA NECESARIO LLEGAREMOS!!!!, NO OLVIDEN ESTO ,LACRA SOCIAL !!!!

    Me gusta

  3. Saludos querido colega y hermano. En general sigo tu trabajo. Pienso que es muy profesional y de alta calidad. Te exhorto a seguirlo. Es un trabajo que haces siguiendo una ideologia, no media un sólo centavo. Esto se levanta como un enorme monumento a la verdad frente a los minúsculos blogeros que a cambio de dinero se entierran en el fango publicando sus mentiras. Ellos son los los “mercaderes de la blogfera” ….y ahora recuerdo un pensamiento de uno de nuestros grandes que cabevaqui…”VERGUENZA CONTRA DINERO”

    Me gusta

  4. No se por que razon no se le aplican las leyes que protegen y mantienen la seguridad ciudadana a estas gentuzas, en particular, a la agresiva Berta “Solar”.Da patadas ,escupe, amenaza ,asedia, participa y estimula escandalos publicos,y mas . Oye, a tickets con ellas para que el dinero que ganan le sirva para pagar sus felonias. Ya deberian de haber sido juzgadas por tribunales comunes de esos que atienden a los delincuentes comunes. No entiendo por que no se actua contra esa descarada que cada dia se “cree mas cosas” y se comporta como un personeje dentro de Cuba ,con derecho a hacer lo que le de la gana. BASTA YA ! Estoy cansado y muchos otros aqui en Miami ,de la impunidad ante sus fechorias.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s