Serie del Caribe: CUBA gana a Dominicana y va a semifinales


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. En un dramático partido Cuba dejó al campo a República Dominicana y les impidió avanzar a las semifinales de la Serie del Caribe. Parecía otro el equipo cubano, aunque mantuvo la mala costumbre de no batear a la hora buena.

Los cubanos habían jugado mal todo el torneo. Bueno, mal no, remal. Pero este era el juego que no se podía perder y se ganó. Y no es que este partido fuera de ensueño, pero comparado con los anteriores funcionaron mejor varios renglones del juego.

Los dominicanos, que perdieron todos los extrainnings en el torneo, se quedan con las ganas de discutir medallas en la actual edición de la Serie del Caribe. Se repite la historia de Puerto Rico en San Juan hace un año, cuando los Vegueros de Pinar del Río se llevaron al bolsillo el último boleto hacia la etapa final.

Ahora los nuestros, que pasan a semifinales sin tener muchas posibilidades, enfrentarán a mañana a Venados de Mazatlán, de México, en el partido de horario estelar, pues antes en horas más tempranas de la tarde se producirá el duelo Tigres de Aragua (Venezuela)-Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).

Los tigres nos hacen respirar de nuevo y al mismo tiempo aspirar a más. No es una tarea sencilla por lo mal que se han visto en el terreno, pero no les niego que soy fiel a mi Cuba, hasta en los peores momentos.

Anuncios

One thought on “Serie del Caribe: CUBA gana a Dominicana y va a semifinales

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s