CERRADO, hasta el año que viene


regresamos-2016Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Se acaba el 2015, al menos todo indica que así será. Algunos quieren seguir pensando “en pasado”, pero como muchos cubanos y cubanas apuesto por un futuro próspero y sostenible, como el socialismo que seguimos empeñados en construir en esta isla del Caribe. Es posible, pese a las difíciles condiciones en las que parece comenzar el ya cercano 2016.

Como nunca he sido de los que guarda el optimismo para más adelante, le voy a entrar al año nuevo con muchos proyectos y alguna que otra buena sorpresa. Espero que ustedes hagan lo mismo, así que ya les deseo a todos y todas un Feliz Fin de Año y un Próspero 2016.

Por cierto, ya les invito para festejar entre todos el quinto aniversario de este blog el 9 de mayo y a lo mejor se me ocurre hacerlo en el marco de las Bloguerías de Mayo. ¿Se anotan?

Disfruten del fin de año, tomen con moderación, coman sin excesos y sobre todo pásenla bien que yo haré lo mismo con mi familia. Nos vemos luego, por el momento este blog está CERRADO, al menos hasta el año que viene.

Anuncios

5 comentarios en “CERRADO, hasta el año que viene

  1. Quiero felicitarlo profesor Ruiz por su blog. Nos presenta a todos los amantes de la cubanía una información real de lo que pasa en la isla. Gracias por mostrarnos la cotidianidad del pueblo cubano y por defender con tanta firmeza el socialismo. Yo seguiré pendiente de su blog en el 2016 y de una manera muy optimista espero que el socialismo cubano logre superar todos los obstáculos impuestos por el capitalismo salvaje del norte hasta convertirse en un ejemplo real para toda la América. Hasta Siempre.

    Me gusta

  2. Yo también lo felicito, por ser un excelente ser humano y porque nos acerca información fidedigna a los que amamos Cuba y estamos muy lejos. Desde Uruguay, un abrazo inmenso para toda la hermosa familia de Luis, y para toda Cuba!! Los veré en la Feria Internacional del Libro, en febrero del 2016!

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s