#Holguín mejora su “visión”


Por Leannis Berbén Leyva. En la provincia de Holguín un servicio muy solicitado por la población es la venta de espejuelos de diferentes graduaciones, el cual a diferencia de otros años marcha a buen ritmo, aunque existió un retraso en su fabricación por falta de materias primas durante el primer semestre de 2015.

Dolores Tamayo Leyva, especialista que atiende las ópticas pertenecientes a la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas de Holguín, FARMOX, afirma que a pesar de la insuficiencia de armaduras y cristales que existió en los primeros meses del año, en estos momentos se eleva la producción, gracias al arribo de los recursos necesarios.

Por esta razón, encontramos en las diferentes ópticas del territorio como oferta a la población, una variedad de marcos, graduaciones y galenos, o sea, espejuelos terminados.

No obstante, existen todavía problemas con algunas graduaciones, como los bifocales, que no se están confeccionando en Holguín aunque ya se toman medidas para su solución en el 2016.

Mi visión: esta es una excelente noticia, pero mejor es el hecho de que no se detienen en el trabajo. Los que sí necesitamos espejuelos sabemos cuánto demoraba en Holguín tenerlos en las manos después de acudir a las ópticas. No es para sentarse a contemplar el resultado, porque todavía se puede llegar mucho más lejos.

(Tomado de Radio Angulo)

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s