Aquel día se cumplió la promesa de Fidel y Volvieron


loscinco-regresoPor Nina Claudina. Este 17 de Diciembre, se cumplirá 1 año del regreso a la patria de Gerardo, Antonio y Ramón, quienes se unieron a sus hermanos Rene y Fernando ya liberados un tiempo antes.

La llegada de los CINCO fue un día histórico para Cuba y el mundo. En 17 de Diciembre de 2014, fecha histórica, la cadena de la Radio y Televisión, anuncia a través del Presidente de Cuba que los 3 antiterroristas que continuaban presos injustamente en les EE.UU. estaban arribando a Cuba.

Su liberación se debió al sentido del honor y lealtad a la Patria de los Cinco, a la lucha incansable del pueblo Cubano encabezado por Fidel y al amplio movimiento de solidaridad internacional.

Hombres de extraordinaria sensibilidad, inteligencia, compromiso y sencillez, gozan hoy de la autoridad moral, reconocimiento y admiración del Pueblo Cubano y del Mundo. Antes de este día era como estar en un sueño, un sueño que parecía imposible… Los CINCO en casa.

Este regreso a casa de los 5 llenó mi corazón de una emoción tan fuerte que no se puede describir con palabras. Un gran abrazo a los Cinco desde Portugal.

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s