#55SNB: pésimo comienzo de #Holguín en segunda vuelta


Foto tomada de Radio Angulo.

Foto tomada de Radio Angulo.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Es verdad que debemos salir al terreno con dos jabitas: una para ganar y otra para perder, pero al parecer no habían suficientes de la primera y tuvimos que conformarnos con marcar una rayita en la columna de las derrotas cuando Holguín enfrentó a Matanzas en la reanudación de la 55 Serie Nacional de Béisbol. Me pregunto: ¿los cocodrilos lucieron tan grandes en su victoria de 10 por 3, o fue que los cachorros no mostraron sus garras?

Lo cierto es que el pitcheo holguinero no pude contener la despiadada ofensiva que los matanceros y sus refuerzos iniciaron en el primer inning. Lo que vino después parecía conducir a una dolorosa derrota por KO, algo que por suerte finalmente no sucedió. Los nuestros, una vez más, no pudieron remontar y cayeron ante el empuje de los cocodrilos.

Confío en que esto no sea un avance de lo mismo que sucedió en la temporada anterior, cuando Holguín no pudo hacer mucho a pesar de los refuerzos. Como “agua pasada no mueve molino” haré “borrón y cuenta nueva” para seguir de cerca a mis cachorros.

Un juego lo piede cualquiera, pero si no mostramos los dientes desde el principio, será muy difícil que el rival sienta que podemos vencerlo. Una cosa es querer ganar y otra bien diferente es lograrlo. No hace falta hacer “mucha bulla”, lo que necesitamos es que los cachorros muerdan, aunque sea callao.

anotacion-entradas-hlg-mtz

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s