#Confirmado: Televisión cubana transmitirá en vivo concierto de la puertorriqueña Olga Tañón en La Habana


No fueron pocos los que se quedaron esperando frente a la TV el concierto de Olga Tañón en Santiago de Cuba. Por eso reproduzco, no sin aclarar que aún no la he podido confirmar, esta noticia de Radio Habana Cuba que pudiera propiciar que millones de cubanos y cubanas disfrutaran de esta nueva presentación de la Mujer de Fuego. Ahí les va.

El segundo concierto en Cuba de la artista puertorriqueña Olga Tañón se realizará este sábado en la capitalina Tribuna Antiimperialista José Martí y contará con invitados como Descemer Bueno y la agrupación Qva Libre y será trasmitido en vivo por la Televisión Cubana.

“Tengo una contentura impresionante”, dijo Olga Tañón a la prensa.

La cantante boricua, entre las más famosas de la música latina y multipremiada en los Grammy y los Billboard ha compartido con la gente, en sus calles, ha disfrutado de la espontaneidad de los cubanos, quienes le han correspondido con infinito amor toda la ilusión que ella ha puesto en sus proyectos con esta isla.

El público cubano ha seguido a Olga desde siempre, desde mucho antes de que ella viniera por primera vez durante el concierto Paz sin Fronteras.

En aquel momento Olga hizo la promesa de regresar y ampliamente la ha cumplido. Recientemente ofreció un concierto en Santiago de Cuba, ha visitado escuelas en distintas provincias cubanas y este sábado 12 nos regalará un súper recital con canciones de autores cubanos. Además se despide con nuevas promesas entre las que figuran planes musicales y apoyo a centros para niños de atención especial.

Paz sin fronteras marcó tan profundamente a Olga, que ella confiesa que eso fue un antes y después en su vida. Sus viajes a Cuba la llenan humana y espiritualmente.

3 comentarios sobre “#Confirmado: Televisión cubana transmitirá en vivo concierto de la puertorriqueña Olga Tañón en La Habana

  1. Importante suceso cultural, los cubanos que vivimos en el Oriente Cubano y que no podemos trasladarnos hasta Santiago de Cuba esperamos ansiosos que la TV CUBANA retransmitiera estos conciertos, porque ponerlos en vivos eso es imposible. Espero que algún día estos eventos nuestros hijos y nietos puedan recibirlos de primera mano, y así ellos disfruten de estos actos culturales que anima y vivifica a todos los que los ven para iniciar un nuevo día con mayor productividad y eficiencia laboral.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.